¿Te gustaría que sea más fácil y rápido manejar las redes sociales sin tener que depender de otros?


Tener un negocio "Normal" quedó en el pasado


Mantener tu negocio en una buena ubicación, que te vayan conociendo del boca a boca, repartir folletos, ya no sirve, no es suficiente. La competencia se te viene encima.


▶Debes aprender a vender en facebook

▶En Instagram

▶Tu marca tiene que marcar una diferencia con respecto a la de otros.

▶Mereces que la gente te conozca, te siga y que sirvas a más personas con tu producto o servicio.


EMPEZAR AHORA



Si quieres vender tus productos o servicios


¿Por qué no hacerlo a lo Grande?

Presentando:

"Receta para Potenciar tu Negocio con Instagram"


EMPEZAR AHORA




✔ Te enseñaré paso a paso cómo usar Instagram de una manera muy simpledesde cero y hasta que los anuncios se realicen automáticamente, gracias a un programa que te permite que subas tus fotografías a un calendario y puedas programar el día y la hora en que se publicarán.

✔ Lograrás de manera fácil y rápida diferenciar tu producto o servicio del resto, porque aprenderás de fotografía, estilos, edición y publicación efectiva de tus anuncios.

✔ Tienes más de 2,30 horas de contenido en video y plantillas en PDF que detallan aún más cada contenido que se da.

✔ Participarás de un grupo privado de facebook donde podrás hacer preguntas y comunicarte exclusivamente conmigo. No estarás solo.

✔ Tiene acceso inmediato  y de por vida.

✔Tendrás ejercicios diarios que te guiarán por el camino de certezas y cero arrepentimientos.

✔Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento.




CONOCE LOS MÓDULOS DEL ENTRENAMIENTO:

Módulo 1

Aprende a crear una conversación fotográfica con tus clientes. Elige tus aderezos y corrige los errores más frecuentes en la toma de fotos con tu celular.

Módulo 2

Comienza paso a paso instalando la aplicación y realizando todos los ajustes necesarios para que tu Instagram de Negocios llame la atención desde la primera visita.

Módulo 3

Edita las fotografías con la misma aplicación y con otra más profesional y aprende a publicar en Instagram Stories usando tu creatividad para atraer más clientes.

Módulo 4

Conoce los estilos más populares y ve creando tu propia marca con tus valores integrados en cada publicación. Aprende a usar Instagram desde tu computadora.

Módulo 5

Con una pagina online podrás iniciar sesión con tu usuario y organizarás tus anuncios con el calendario, hasta 30 días antes si quieres o más. Automáticamente se publicarán.


EMPEZAR AHORA



¿Cuánto estas dispuesto a Invertir en Valerte por tí mismo y hacer crecer tu Negocio en esta red social?

Sé que es una gran desafío para ti. Que tienes miedo que utilice un vocabulario difícil de comprender y que no quieres sentirte un tonto cada vez que uso una palabra que no conoces.


Sin embargo, estas aquí porque quieres valerte por si solo, dejar de depender de otros y ahorrar tiempo.


Por eso, te aseguro que cuando inicies este curso te darás cuenta que todo esta expuesto sencillamente. Cuentas con vídeos y PDF detallados y si tienes dudas puedes preguntar sin vergüenza porque nadie en esta comunidad aspira a ser un genio de la tecnología. Al contrario, nos reunimos para resolver los problemas que nos inquietan y aprender cada vez más.


EMPEZAR AHORA



¿Quién soy yo para enseñarte esto?

Soy Romina Vénica, creadora de serexcepcional.com y Kinesióloga (Fisioterapeuta).

Comencé a aprender sobre desarrollo personal hace más de 10 años y soy experta de desapego emocional. La tecnología siempre me ha sido fácil, por suerte! Y me formé en desarrollo web con HTML, Facebook, Instagram, Fotografía, Copywriter, Worpress, Optimizepress y Aweber.
Motivo a emprendedores a lanzar el negocio que aman, para dejar de ser esclavos de su trabajo fijo y lograr la libertad financiera a través de la reprogramación mental y el uso adecuado y efectivo de la informática.

Tengo claro, que la tecnología es una habilidad que se aprende día a día y que la necesitamos para que la sociedad vea nuestro producto o servicio y nos elijan por ser diferentes y auténticos.

Lo que aprendas hoy no lo tendrás que aprender mañana. Pero si no te capacitas, tendrás que hacerlo por la fuerza en un futuro, ya que la tecnología impacta directamente en el resultado de tus ventas.

Es lo que se viene, lo sabes y negarte solo te posiciona del lado de aquellas marcas que se resistieron al cambio y fracasaron dejando caer imperios inesperadamente.

Te invito de éste lado. De los que luchan con sus propias resistencias y se desafían enfocándose en el progreso constante.






EMPEZAR AHORA


Para mas información sobre programas y cursos online disponibles, escribenos a contacto@serexcepcional.com donde te responderemos a la brevedad.

Términos y Condiciones