Sobre mi

Soy Romi, pasé por varias relaciones de dependencia, de inseguridad y tóxicas, debido a mis erróneos pensamientos de que él me tenía que hacer feliz, me tenía que valorar, me tenía que prestar atención. Además, ponía en primer lugar el que qué dirán, no quería verme como una fracasada en el amor y tenía miedo de soltar, por temor a arrepentirme y quedarme sola.  Sentí tenerlo todo y estar vacía. Sentí la soledad en su máxima expresión. Sentí que nada bueno ya me iba a pasar y resignarme era mi mejor opción.


Por eso me puse a estudiar, leer y aprender cómo salir de esos pensamientos pesimistas que me privaban de la paz y la libertad. Deseaba que una luz me de la esperanza de que un futuro mejor llegaría.


Después de aprender sobre la Dependencia emocional y practicar la Inteligencia emocional, pasé de estar ansiosa, decepcionada y triste a sentirme tranquila, auténtica y valiosa.

APRENDÍ A TRANSFORMAR MI DOLOR EN UNA GRAN EXPERIENCIA QUE HOY SIRVE DE GUÍA PARA QUE CIENTOS DE MUJERES MEJOREN SUS RELACIONES CON SUS EX PAREJAS Y CONSIGO MISMAS, A TRAVÉS DEL AUTOCONOCIMIENTO Y EL AMOR PROPIO, PARA QUE DESCUBRAN QUE LA FELICIDAD ESTÁ DENTRO Y NO FUERA. HAGÁMOSLO JUNTAS, HOY ESTOY AQUÍ PARA ACOMPAÑARTE.




Si estás decidida a levantarte y salir adelante. Necesitas hacerlo. Estás dispuesta a recibir nuevas herramientas para gestionarte emocionalmente, amarte y valorarte.


Entonces te invito a rellenar el siguiente formulario para determinar qué entrenamiento es el más apropiado para ti.



Quiero empezar ahora




Para mas información sobre programas de acompañamiento, escríbeme a contacto@serexcepcional.com donde te responderé a la brevedad.


Términos y Condiciones