Se abre un nuevo capítulo en tu vida... Confía en la magia de los comienzos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Te encuentras transitando un camino de soledad, donde ya te separaste y sientes que tienes mucho por sanar o eres la que está por dar ese difícil paso hacia la libertad.
Recuerda que "El pasado no te define".
Si la relación se ha terminado, no necesariamente significa que te quedarás sola, que nadie te volverá a querer o que será imposible encontrar a nadie igual...
Para reconstruirnos, debemos tomar esas experiencias como aprendizajes de vida. Nadie dijo que será fácil.
Sí te prometo que será diferente. Te encontrarás con tu Ser, en la profundidad de un Amor tan puro como el que da una madre a su hijo.
Me he sentido en varios momentos de mi vida que no era feliz, quizás lo tenía todo, sin embargo, no me alcanzaba, como si eso no fuera suficiente. Solo esperaba que alguien viniera, me comprendiera y me clarificara las ideas para saber qué debía hacer. No me daba cuenta que las personas me ofrecían sus consejos desde sus experiencias; escuchaba a la gente equivocada, por eso no lograba salir del pozo. Trascendí mi pasado, mi "yo débil e inseguro" gracias a un proceso largo de transformación interior. Hoy te extiendo mi mano para que pasemos este duelo juntas, con mi apoyo y asesoramiento, acompañándote en tu conversión hacia una mujer segura, confiada y auténtica.
He preparado algo para que iniciemos hoy mismo esta marcha hacia el autoconocimiento y amor propio. Elije la opción con la que late más tu corazón.


Elige entre las 2 opciones siguientes

En formato Audio. Una fácil y accesible manera de empezar a trabajar el enfoque en vos misma.

Un trabajo profundo de autoconocimiento y enfoque en metas personales que te empodera. 


Si vas a bajar la cabeza, que sea para mirar tus zapatos


El amor lejos está de compararlo con una ruleta rusa, donde algunos tienen suerte y otros no. En mis años, pasé por varias relaciones y todas me enseñaron algo, que la solución siempre la encontraría en mi interior.

Toda relación con una persona, tiene el mismo fin: ser el espejo que proyecta tus miedos. A veces se hace difícil asumir la responsabilidad, reconocer que pudimos haber hecho las cosas mejor, que faltó valor para irnos antes, que debimos haber evitado algunas las palabras.
Culpar o culparnos se puede volver un hábito tóxico, que nos conduce a más ansiedad, desesperación y angustia.

Por eso, lo primero es hacernos cargo de nuestra parte, por mas que nos duela. Aceptar la realidad que tenemos, convencidas de que lo dimos todo y ahora es momento de cortarse el pelo, calzarte esos tremendos zapatos y mirar adelante, seguras de que este nuevo capítulo de tu vida, la protagonista eres tú.



Para mas información sobre programas y cursos online disponibles, escríbeme a contacto@serexcepcional.com donde te responderé a la brevedad.


Términos y Condiciones



Regístrate Gratis en mi nuevo entrenamiento y recibe  los 3 vídeos exclusivos para vos