¿Cansada de sentirte frustrada?


¿Tu vida no es lo que imaginabas y empeora con el tiempo?


● --»¿Solés tener un diálogo autodestructivo?


● --»¿Tu vida es una montaña rusa y caés muy profundo en las bajadas, sentís que no valés para nada o que todo te sale mal?


● --»Otros van tan rápido, tienen tanto éxito, sin embargo vos permaneces en el mismo lugar sin prosperar y llena de miedos...


● --»Al final del día, te das aliento para seguir pero creés que nunca vas a lograr lo que querés, por más que lo intentes.


Te confieso que también sufrí las consecuencias de un mundo que me odiaba y logré invertir las fichas a mi favor, REPROGRAMANDO mis creencias.


¿Dónde quedó esa mujer soñadora, con empuje y motivación que todo lo podía?

No pongamos expectativas en este 2021, más bien, hagamos que las cosas pasen. Entrenar tu mente es como entrenar tu cuerpo, solo se requiere de CONSTANCIA, MOTIVACIÓN y COMPROMISO.


Este es tu momento, el momento de decirle NO al exterior y decirte SÍ a vos misma. Es tiempo de REINVENTARTE...

🔥¡Anotáte en la lista de espera para enterarte de su lanzamiento y aprovechar los descuentos! 🔥  

Lista de espera

Al finalizar el curso habrás aprendido a:


✔ Reconocer los gatillos diarios que activan el sentimiento profundo de "no puedo", "no valgo nada", "todo me sale mal", "no sirvo para esto"... Y resignificarlos para generar hábitos de prosperidad.

✔ Gestionar las emociones y elegir a conciencia, el diálogo interno que deseas intensificar en tu mente para sentirte en paz, con confianza en vos misma y entusiasmada.

✔Distinguir los autoboicot y entender su mecanismo de acción, para controlarlo nosotros a ellos y no ellos a nosotros

✔ Forjar nuevos patrones de pensamientos, emoción, de hábitos, que te empoderen y te motiven a alcanzar tus sueños más altos, dominando tu nueva mente y tu nuevo "estar siendo".

✔ Encontrar el poder interno, la tecla verde que te motiva a la acción, al "sí puedo", "me lo merezco", "lo haré".

✔ Sentir un fuego por dentro que te hace sentir dueño de tu destino, rodeado de un mundo que juega a tu favor, dándote oportunidades de crecimiento todo el tiempo.

Lista de espera




LO QUE VERÉMOS EN CADA MÓDULO:

Módulo 1

Descubre cómo tu mente genera patrones de pensamientos. Cuáles son las vías emocionales que funcionan en automático y nos estancan en la vida que llevamos. Aprende a distinguirla en tu rutina diaria para alterarla a tu beneficio.

Módulo 2

Encuentra los gatillos que desencadenan la frustración en tu interior y reconoce las emociones, corporalidad y lenguaje que manifiestas en esas situaciones para aprender a gestionarlos para tener el control sobre ellos.

Módulo 3

Sana los recuerdos mas primitivos que fijaron tu emocionalidad negativa y resignifícalos, reemplazando las creencias negativas, por otras empoderadas. Descubre los valores que sostienen el patrón negativo con PNL.

Módulo 4

Presencia con conciencia, el mecanismo de autoboicot que te impide alcanzar tus sueños, regístralo y siente el poder de elegir quién quieres estar siendo, involucrando la corporalidad, el lenguaje y las acciones.

Módulo 5

Arma un plan de metas y premiación que te permitan disfrutar el proceso mientras lo transitas. No tiene que ser doloroso,. Sí, se requiere de compromiso. Eso produce mayor autoconfianza que se ve reflejada en tus relaciones en el exterior. 


BONUS EXTRA 🎁

Aprende a decir "NO"

Si estás cansada de decir SÍ cuando querés decir NO, de justificarte o dar explicaciones para no lastimar a otros y cubrir sus deseos, este bonus extra te permitirá deshacerte de la culpa y experimentar la vida a tu gusto.


Pasamos años y años queriendo cubrir las expectativas que otros tienen de nosotros, incluso las que nosotros nos impusimos para ser aceptados... Es momento, de que comprendas que solo la coherencia te dará paz. Cuando haces algo que no querés o no tenés ganas de hacer, te sentís obligada. Como si estuvieras viviendo una vida que no es la tuya. Eso, con el tiempo, genera un desgaste muy profundo en la autoconfianza, generando un quiebre en la relación con otros y con tu Ser interior.


Este bonus de regalo cambiará tu vida por completo y descubrirás que eres la arquitecta de tu destino y nadie tiene poder sobre vos, más que vos misma.

🔥¡Anotáte en la lista de espera para enterarte de su lanzamiento y aprovechar los descuentos! 🔥  

Lista de espera

Videos grabados

Contenido en formato video con las explicaciones paso a paso para que reprogrames tu mente.

PDF descargables

Incluyen plantillas descargables e imprimibles para la ejecución organizada de las actividades prácticas.

Ahorra tiempo

Hazlo a tu ritmo, con tus tiempos. El acceso al curso y a sus actualizaciones es de por vida.

Asistencia personal

Cuentas con mi asistencia en momentos de trabas o dificultad en las prácticas dadas,  través de mi mail..



UN POQUITO DE MI

Soy Romi, exploradora y estudiante nata. Lo que enseño es lo que primero pasó por mi y tuvo buenos resultados. Futura coach ontológica y motivadora del amor. Desde 2015, ayudo a mujeres a elevar su autoestima, amor propio y a conocerse más a sí mismas, para mejorar la relación con nuestra vocesita interior y lo hago a través de la reprogramación de la mente y la sanación espiritual. Estoy acá para mostrarte el camino que transité en mi reinvención y me transformó en quien deseas ser. Una mujer segura, próspera, amorosa, digna de recibir amor y con la autoestima alta.


SI SIENTES QUE NO PUEDES HACERLO SOLA, ES NORMAL. PERO NO POR ESO, TENÉS QUE HACERLO SOLA, YO TE PUEDO ACOMPAÑAR EN TUS PASOS.





ESTE CURSO ES PARA VOS SI:


➤ Tenés ganas de cambiar, pero no sabés cómo y te falta motivación.


➤ Comprendés que el problema no está afuera, sino que hay algo en tu interior que podés cambiar, para modificar la percepción de lo que ocurre y encontrar soluciones más acertadas.


➤ Querés con todo tu corazón dejar de sentirte frustrada, estancada o no merecedora y convertirte en una persona con una nueva mentalidad de progreso y optimista.

Dudas frecuentes:

¿Cómo se recibe el curso? ¿Cuánto tarda en llegar? +

¿Cómo se recibe el curso? ¿Cuánto tarda en llegar?

Me interesa que tengas una experiencia increíble. Por eso, tu acceso al curso es inmediato. Luego de confirmado tu pago, el sistema te dará acceso exclusivo a la plataforma. Puedes ingresar las 24/7 desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora con conexión a Internet. (Esas son las ventajas de que el curso sea digital).

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso? +

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tu acceso al contenido y las actualizaciones del curso es permanente, de por vida. Si nos movemos de plataforma, te avisaremos con tiempo.

¿Hay horarios y días para ver los módulos? +

¿Hay horarios y días para ver los módulos?

Al ser un curso online, no hay horarios. Lo puedes hacer en el momento del día que prefieras y desde cualquier lugar del mundo.

¿Hay soporte en caso de que necesite ayuda? +

¿Hay soporte en caso de que necesite ayuda?

Claro que sí. Siempre estarás a unos clicks de distancia de contactar al equipo de soporte por mail.

¿Qué pasa después que realizo el pago? +

¿Qué pasa después que realizo el pago?

Después de que tu orden sea procesada con éxito recibirás un email privado de confirmación, así como también las instrucciones para acceder. Podrás iniciar sesión y comenzar a aprender inmediatamente. Estás literalmente a 5 minutos de ver la primera lección del curso.

¿Cómo se puede pagar? +

¿Cómo se puede pagar?

Las formas de pago son por Mercado pago o transferencia (escríbeme para pedirme los datos) o por PayPal si resides fuera de Argentina.




Para mas información sobre programas y cursos online disponibles, escribenos a contacto@serexcepcional.com donde te responderemos a la brevedad.


Términos y Condiciones