¿Te gustaría irte a vivir a otra cuidad?





 

 

 

 

 

 

 



Descarga el Audio de los 10 errores que no te permiten "volar hacia otra ciudad"



arrow

Descargar


Hola cómo estás?

Si estas acá debes estar viviendo en una ciudad pequeña o en un lugar que no estás cómoda/o, sintiendo que no encajas…

Sentís por momentos que tu mente está mucho más abierta que la del resto de las personas con las que te cruzas? Cómo si comprendieras que hay varios puntos de vista para una misma situación y que por más que tus padres o tus amigos digan que algo es de TAL manera, (como si fuera la verdad absoluta)… vos te cuestionas si realmente es así o es solo una creencia heredada?

A veces a pesar de tener un trabajo estable o ser independientes en lo que hacemos, nos seguimos sintiendo incómodos, cómo si no quisiéramos estar en ese lugar, cómo si fuéramos esclavos, presos de nuestras propias limitaciones porque si bien la posibilidad de irnos siempre está… el grado de desconfianza en nosotros mismos es tan grande que pensamos que no somos capaces de tomar decisiones por  cuenta propia y nos dejamos influenciar por las persona que sí están bien ahí o que simplemente se conforman. Sin embargo, ellos no son los culpables de que yo me sienta así, si estamos llevando una vida que no deseamos, el único responsable es uno mismo. Este es el primer paso que debemos dar si queremos empezar a cambiar las cosas, responsabilizarnos de lo que tenemos y lo que vivimos, porque todo es causa y efecto, todos los patrones de pensamientos, sentimientos y acciones nos llevaron a estar hoy donde estamos. Y sabes que tenes el poder de cambiarlo.

Yo también viví en una ciudad chica y me costaba hablar de estos temas con mi familia y amigos. Su mentalidad a veces encajonada a lo que viven habitualmente, los lleva a temer que salirse de esa comunidad los haga desviarse del camino correcto de valores que poseen. No juzgo, solo digo por experiencia que cuando le cuentas a alguien que te gustaría irte a vivir a otro lado, se alarman y te llenan de sus propios miedos, guiándose es sus creencias, en lo que vieron en la tele o escucharon por ahí. Tratan de convencerte de que no lo hagas, que no salgas de tu zona de confort, que acá estas bien, con tu trabajo, tus clientes, tu negocio, cerca de tu familia y a veces nos tiran comentarios negativos de otros lugares siempre tratando de persuadirte, ya sea porque no te quieren perder o porque ellos no se animan a hacerlo y lo proyectan de esa forma.

Y decime si no te molesta que las personas que más te conocen desconfíen de vos? Si, todos sabemos que empezar de cero en otro lugar no es nada sencillo, pero tampoco es  imposible, cientos de personas se mueven de sus lugares por diferentes causas y no por eso se mueren de hambre o les va mal o pierden sus valores…

Nuestra falta de autoestima y confianza nos mantienen bloqueados, tensos, con un constante miedo a equivocarnos y nos impide ver que no pasa nada si las cosas van mal, nadie se va a morir, pero… y si las cosas van bien? Si te preparas mentalmente para que eso pase, si al fin consigues estar bien contigo misma y en el lugar que quieres? Eso va a pesar más que el arrepentimiento de anciano/a de no haberlo intentado al menos.

Es que a veces no nos damos ni la posibilidad de imaginarnos que podemos volar a otro lado. Creemos que porque nacimos ahí, tenemos que seguir la misma rutina que todos: casarnos, comprarnos la casa, el auto, tener hijos y un perro. Y en la profundidad de nuestro ser, no queremos eso.

Te entiendo si sentís que no sos capaz de tomar tus propias decisiones, si crees que no podes dejarlo todo y si te llenas de incertidumbre y miedos al  imaginarte despidiéndote de todos.

Es que… solo intentándolo descubrirás que tiene el universo para vos.

Cuánto duele imaginarte un año más así donde estas ahora? Sin motivaciones, callándote para no generar discusiones porque pensas diferente, conformándote con lo que hay…

Solo vos podes ver en tu corazón esas ganas de aventurarte, de viajar, de conocer otras personas, otras historias o culturas, de estar en un lugar donde no te juzguen por lo que sos o lo que haces. Solo vos sabes cuantas ganas guardas de empezar una nueva hoja y sacar tu mayor potencial para crear esa vida que deseas viviendo experiencias que muchos querrán escuchar otro día.

Descárgate ahora mismo el Audio para saber cuáles son los 10 errores más habituales que nos impiden abrir las alas y volar a otra cuidad. Esos bloqueos mentales no permiten que te enfoques en disfrutar el proceso de cambio, de un cambio tan nutritivo como mudarse a otro sitio y hacen que te quedes donde estas, sin salirte de la zona de confort!

Que tengas un día excelente!

Romi

Descargar