Cambia tu Frecuencia  Energética en un solo paso



Descarga el Audio de la meditación guiada desde aquí

DESCARGAR



Dime una cosa... ¿No tuviste momentos que por "x" razón te complican el día y por más que quieras salir de ese círculo vicioso de pensamientos negativos, no puedes?

SERÍA GENIAL TENER UNA VARITA MÁGICA Y CONTROLAR TODO LO QUE DESEAMOS ¿NO?

A veces las situaciones nos superan y además de cargarnos de bronca, enojo y rabia, nuestro cuerpo empieza a mostrarse herido: nos duele la cabeza, tenemos gastritis o constipación, nos sube la presión, nos dan ataques de pánico y miles de cosas más.

¿POR QUÉ NOS PASA ÉSTO?

¿Qué es lo que nos mantiene centrados solo en el problema y cómo salirnos de esto para disfrutar de una vida llena de buena vibra, de energía positiva que contagiamos con solo estar presentes y que nos permite ser diferentes a otros, tener una vida distinta con todo lo que deseamos?

 

El ser humano puede sentir las emociones gracias a los químicos que libera el cerebro al torrente sanguíneo.

 

En los momentos en que reímos y estamos alegres, con amigos, viajando o comiendo algo riquísimo, el cerebro libera químicos de la felicidad, las células sonríen, te sientes genial  y el tiempo pasa sin que te des cuenta, no hay dolores ni incomodidades, tampoco hay sueño o cansancio. Te sientes lleno de energías y la trasmites a aquellas personas que te rodean. Puedes percibir tu frecuencia vibratoria alta!

 

Cuando pasamos por un mal momento, los químicos que se liberan son negativos y dañan nuestro propio cuerpo.

 

En lo personal, me pasó de tener problemas en mi antiguo trabajo donde me marcaban los errores de manera dura y sin un objetivo constructivo, por eso sentía que eran injustos conmigo y creía tener la verdad absoluta, de modo que regresaba a mi casa tratando de olvidarme del tema pero no lograba dejar de pensar en lo mal que me hacían, que yo tenia la razón y que era la pobresita.

Intentaba soltar concentrarme en otra cosa como escuchar música alta, hacer gimnasia,  pero "NO PODÍA" y con más bronca me cargaba!!!

CUANDO ESTAMOS DORMIDOS:

Solemos convivir con químicos negativos constantes, somos adictos a ellos y son los que nos mantienen siendo víctimas en cada momento de nuestra vida. Obviamente nos suceden cosas malas donde confirmamos que somos las víctimas y todo se da por la repetición de pensamientos negativos quienes generan en el cerebro una liberación de sustancias agresivas que "nos protegen" de lo malo que es el mundo con nosotros y nos protegen tanto que terminan lastimando su propia casa, el cuerpo.

AL DESPERTAR:

Y hacernos conscientes que podemos cambiar nuestros pensamientos, sentimientos y acciones para obtener resultados diferentes, que no es mundo y las personas las que nos hacen mal sino que todo es causa y efecto, entramos en un juego donde si bien me puedo sentir como la víctima (libero sustancias malas), luego entro en razón y me hago responsable (libero sustancias buenas).

¿Y por qué es que a veces no puedo jugar este juego y me quedo bloqueado con pensamientos negativos de miedo, rencor e injusticia?

Si detrás de ese mal momento que pasé, se esconde una creencia muy fuerte, los químicos también son fuertes y más poderosos que otros... Nos atan a recuerdos, emociones y dolores de manera inconsciente, como si reviviéramos algo que ya nos pasó y no pudimos curar.

Por más que intentes ser optimista, tu mente no para y no para hasta que algún síntoma físico se manifiesta.

¿Cómo podemos hacer para controlar esto y no llegar a dañar nuestro propio cuerpo manteniéndonos en una frecuencia vibratoria alta para que a pesar de los obstáculos, veamos siempre una salida?

Debemos localizar la creencia madre limitante, por ejemplo: me siento sola/o, nadie me quiere o no soy merecedor,  no me tienen en cuenta, me lastiman y se abusan de mi...

UNA VES QUE ENCONTRAMOS LA CREENCIA YA PODEMOS EMPEZAR A TRABAJARLA PARA SANAR

 

Ahora sí te voy a revelar este método súper sencillo de visualización que te permitirá liberarte de esa carga negativa y enfocarte en lo que si quieres atraer a tu vida. Esta Visualización guiada la podes hacer en cualquier momento en que lo necesites y dura menos de 5 minutos. Podes ponerlo mientras viajas con el auto, aunque no puedas cerrar los ojos, puedes escuchar y eso crea imágenes en el cerebro que te ayudarán, o mientras viajas en el metro, en el bus o en tu oficina un ratito. Su efectividad es inmediata ya que  cambia la frecuencia vibratoria cerebral llevándote a un estado alfa y cambiando la percepción que tenemos de las cosas. Su efecto es sumatorio a medida que lo repites y te sorprenderás de los resultados porque te permitirá lidiar con esa mala energía que a veces nos genera el entorno, que saca lo peor de nosotros, que nos impulsa a decir y hacer cosas que no queremos, llevándote al aprendizaje, el autoconocimiento, la sensación de agradecimiento y alegría por las cosas que tenes y motivación por alcanzar tus metas.

Descárgate el audio y cambia tu frecuencia vibratoria en un abrir y cerrar de ojos.

Te deseo una semana increíble y recuerda: "Somos excepcionales porque buscamos la solución a un problema, corriéndonos de lugar para verlo de lejos y no nos quedamos quietos para que nos vean como víctimas de algo que nos supera".

Beso Grande

Romi


ESCUCHAR