Los 5 Síntomas de Intoxicación Emocional


Tienes momentos donde sientes que ya no quieres estar en esa relación?

Qué lindo sería volver el tiempo atrás, cuando todo era emocionante, cuando no me importaba nada más que él o ella, esas épocas donde tenía claro que “eso” era lo que quería para mi vida.

Sin embargo no sabemos bien si fue el tiempo, la rutina, la monotonía o qué…  pero dejamos de estar seguros de lo que sentimos por el otro, empezamos a mirar a terceros y cuestionarnos cómo seria nuestra relación con esa persona?... y luego nos juzgamos como desagradecidos, que no valoramos lo que tenemos al lado y nos sentimos culpables de haber dejado de SENTIR…

 

Hola, cómo estas? Soy Romina Vénica creadora de Ser Excepcional y del curso Desapégate por Completo y vamos a hablar de por qué dudas tanto de tu relación de pareja, de si lo amas o no, que te impide salirte de ahí y cómo tomar la decisión correcta?

Si llevas años y años en una relación, puede ocurrir que empieces a sentir que… no quieres estar ahí, que no quieres estar con él/ ella, que te gustaría encontrar la fórmula secreta para reavivar la llama porque hasta ahora nada está funcionando y hasta te molesta verlo/ la tan feliz a tu lado, como si no se diera cuenta de lo que está pasando.

Esto ocurre porque caemos en una Depencencia Emocional, sin darnos cuenta,  seguimos en una relación por diferentes cosas menos por amor.

 

Sabias qué 1 de cada 3 parejas están juntas por dependencia emocional y no por amor?

Para hablar de este tema primero tenemos que comprender el concepto de NECESIDAD y luego sí podremos determinar si sufrimos o no DEPENDENCIA EMOCIONAL y cómo diagnosticarla.

Seguí mirando el vídeo… y si resuena con vos, descargate el audio que profundiza aún más el tema...