Bienvenida al Blog



¿Cómo lidiar con el remordimiento que me genera dejar a mi pareja?

Este tema salió en respuesta a un par de preguntas que envié a mis suscriptores para conocerlos más y generar mejor contenido para ellos.
Una historia me resultó muy interesante porque relataba algo muy parecido a lo que había vivido yo, en esa pareja que te conté en el podcast anterior.

MÁS



El Desapego Emocional hacia nuestra pareja o ex nos hace Felices

Después del sacrificio y dolor de una separación, hay un mundo maravilloso esperándote. Solo tienes que tomar lo que aprendiste de esa relación y soltar lo que ya no te sirve.
Hay una frase de Paulo Cohelo que dice: "Lo que ahoga no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él".

MÁS



¿Cómo darme cuenta si tengo Dependencia Emocional?

Si llevas años y años en una relación, puede ocurrir que empieces a sentir que… no quieres estar ahí, que no quieres estar con él, que te gustaría encontrar la fórmula secreta para reavivar la llama porque hasta ahora nada está funcionando...

MÁS



¿Cómo atraer lo bueno a tu vida con solo 7 minutos de visualización sin malgastar tu tiempo?

¿Tuviste momentos que por "x" razón se te complica el día y por más que quieras salir de ese círculo vicioso de pensamientos negativos, no podes?
A veces las situaciones nos superan y además de cargarnos de bronca, enojo y rabia, nuestro cuerpo empieza a mostrarse herido: nos duele...

MÁS



¿Cómo salvar tu relación con 1 solo cambio de actitud y sin terminar en discusiones?

Te encontraste alguna vez frente a una Reacción Defensiva Monstruosa de tu pareja luego de haber dicho “algo”, como si hubiéramos tirado una bomba atómica?
Y nos cuestionamos qué habré dicho de malo, si es verdad que...

MÁS



Las 3 formas de tomar decisiones correctas por tu cuenta y sentirte segura.

Imagínate qué hubiera pasado si en esa ocasión, en ves de regresar, de volver a intentar, de luchar por la relación... hubieses dicho NO! Las decisiones que tomamos se basan en nuestros sistemas de creencias. Si en tu mente abundan las creencias limitantes siempre estarás estancada...

MÁS



¿Cómo recuperar la fe en mi sin que los comentarios no te afecten?

¿Qué van a decir de mi?, ¿Qué van a pensar? ¿Y si les cae mal esto que digo?
Desde el primer llanto que damos al nacer estamos queriendo recibir Amor, Alimento, Atención y Aceptación. Es nuestra naturaleza.

MÁS



¿Cómo quitarme el miedo que nadie más me volverá a querer si decido separarme?

Te has convencido que "ya no existen hombres buenos en este mundo"
Y qué difícil cambiar este Paradigma cuando tenemos pruebas de que es así.
-Yo lo sé porque mi amiga me dice que no se consigue nada bueno por ahí; que mi prima me cuenta que ya no se "usa" tener novio, nadie quiere compromiso...

MÁS