Tu Cuenta Bancaria crecerá según cuánto Crezcas como persona

 

 

 

 

Hola bello/a,

Haz escuchado alguna vez la frase: "Tu cuenta bancaria crecerá según lo que tú crezcas como persona"

Y qué sería crecer como persona?

Me he preguntado esto en varias ocasiones.

Si quiero hacer crecer mi caja de ahorro para llevar una vida más libre, poder comprarme lo que quiero, viajar por el mundo, disfrutar los placeres, tengo que crecer yo primero... pero cómo?

Existen 3 puntos que pueden aclarar un poco más esta afirmación:

  1.  Significado del Dinero: Antiguamente no existía el billete ni las monedas. Se manejaban por el trueque. Tu me das esto y yo te doy esto otro. Luego surgió el inconveniente que una persona que vendía leche quería comprarle pollo  a su vecino que no tomaba leche. Se veía perjudicado porque no tenía otra cosa para intercambiar. Por eso a alguien se le ocurrió hacer monedas o piedras, lo que sea, que simulen tener un valor de intercambio, que valgan tanto. Así el Sr. pudo comprar su huevos y con esas piedras el otro Sr. compró café.  El billete de 100 dlls y el de 5, son iguales, son papel impreso. Pero nos encargamos de ponerle un valor. Sin embargo no dejan de ser papel. Esto demuestra que los seres humanos le damos el significado a las cosas. Si te dicen que colabores con la colecta con 10000 dlls, no vas a querer, porque vas a pensar en tus vacaciones, la educación de tus hijos, la cuota del auto. Pero si te dicen que tu hija se va a morir si no le hacen una cirugía de 10000 dlls no te importará nada, lo conseguirás y lo pagarás.
  2. La Energía del Dinero: Si profundizamos en la cuántica, vemos como cualquier objeto: un auto, una silla, una casa, el dinero, por más rigidez que tengan, están formados por átomos y electrones en movimiento, es decir, son energía.Cuando pensamos mucho en una cosa, solemos a traerla a nuestra vida, porque es energía, ningún científico sabe como explicar esto, solo tienen hipótesis de que lo que imaginamos, existe en otro plano y luego se materializa (me leí todo el libro de Chopra y Kafatos y se enredan tanto que no llegan a nada).Por más difícil que sea de explicar, la verdad es que cuando estamos con buenas vibras, buena energía, optimista, todo fluye y nos va de maravilla. Cuando nos levantamos mal, tenemos malos pensamientos, insultamos, nos quejamos, lo que atraemos a nuestro entorno es pésimo.
  3. El Dinero es Abundancia: Pensar que sólo si tengo dinero soy abundante o soy rico es irracional. Estamos todo el tiempo rodeado de abundancia y no la vemos. El sol, el aire, nuestro cuerpo que se aguanta todo, los transportes que nos llevan distancias largas por poco dinero, el Internet, las personas para entablar una conversación...

 

Si logras ver la abundancia, te comienzas a sentir abundante. Porque comprendes que esa persona que conociste en un curso te puede ayudar con el diseño de tu web, que esa vecina que siempre habla mucho te puede cuidar el perro cuando sales de vacaciones. Cuando esos hombre que se te buscan no es lo que quieres comprendes que tienes cosas que cambiar en tí.

La frase  "Tu cuenta en el banco crecerá según lo que tú crezcas como persona" significa que debes razonar por un instante que significado le quieres dar al dinero? Si mantenerme en buena Energía me ayuda a que lo atraiga, entonces por qué estoy perdiendo el tiempo? y sobre todo... que ya tienes todo lo que necesitas para sentirte abundante.

Te mando un fuerte abrazo y espero logres desde hoy mismo cambiar la manera de pensar, sentir y ver al dinero.

Beso grande

Romi