¿Cómo soltar a mi ex sin quedarme estancada en la ilusión de que cambie?



Hola!!! ¿Cómo estás?


Si... ya sé que me vas a decir, que no estas bien, que sientes que no puedes vivir sin él, no logras seguir adelantecon tu vida y por alguna razón, aún te sigue molestando sus actitudes, ¿por qué no cambia?


Mira amiga, mientras sigas acostándote y levantándote todos los días con ese sentimiento de MIEDO que tienes, nada va a mejorar.


Comprendo que no eliges estar así, deseas olvidarlo y enfocarte en tus metas pero lo que te falta es información, para comprender por qué te encuentras estancada y así cambiar mínimas acciones que modificarán toda tu vida.


No eres la única que quiere un cambio rápido, ya! Un libro que te de la receta mágica, un polvo que lo haga desaparecer, pero eso no existe. Y la simple razón es porque el Universo quiere que tú cambies, que trasciendas tus miedos y es perseverante.


Si lo analizas con la cabeza fría, es lógico. Llevamos 30 o 40 años guiándonos por pensamientos de miedo, pasarse al sector Amor y Abundancia es algo que nos cuesta a todos.



Sentir en el corazón la paz de que soltaste esa relación tóxica, la motivación de enfocarte en lo que te gusta y tener la certeza de que más adelante llegará algo mejor, es difícil, pero no imposible.


En el vídeo que te dejo abajo sabrás exactamente de qué lado estas vibrando y qué hacer.



Déjame tus comentarios o cuéntame un poco más de ti en contacto@serexcepcional.com


Beso grande


Romina