QUIÉN SOY
CONTENIDO
ASESORÍAS
CURSOS
PODCAST


Bienvenidos a Desapégate de tu Ex Podcast, un programa que te acompañará en el proceso de duelo de tu separación para que descubras que después de tanto sacrificio y dolor, hay un mundo maravilloso esperándote y que solo tienes que tomar lo que aprendiste de esa relación y soltar lo que ya no te sirve.

BIENVENIDOS a este episodio # 1 de Desapégate de tu Ex Podcast donde hablaremos de ¿por qué la clave para ser felices es  despegarnos de nuestro ex?

Hay una frase de Paulo Cohelo que dice:

Lo que ahoga no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Sabias palabras que reflejan que el problema no es que tu ex te sigue buscando, que tu ex cambió, que lo extrañas demasiado. Sino que el problema es que tu decides seguir sumergida en esa relación cuando la decisión de separarse ya se tomó, ya sea que vino de él o de tu parte… La sumatoria de diversas circunstancias dio como resultado el: "esto se termina acá, ya no quiero seguir o es mejor que nos separemos".

Y ¿qué es eso que nos jala a la profundidad? Porque te estarás preguntando: ¿cómo hago para dejar de sumergirme es eso? No logro controlar mis pensamientos. Mis emociones me ganan.

Absolutamente todos, tenemos el derecho de una relación de pareja armoniosa, divertida, donde cada uno pueda poner su punto de vista de una situación, con amor y no con competencia de haber quien tiene la razón.

Es difícil para algunos imaginarse en una relación llena de cariño, ternura y comprensión, porque muchos hemos crecido bajo la relación de nuestros padres que pudo haber sido tóxica y eso ha establecido en nuestras mentes un patrón de relación.

Tú crees inconscientemente que las relaciones de pareja son así, porque es lo que mamaste en tu infancia, no conoces otra cosa, eso es lo que tu cabeza acepta como normal. Y eso es totalmente inconsciente, no te das cuenta. A caso no te pasó, de estar en una relación donde él era muy educado, muy bueno y no discutían, sino que trataba de llegar a un común acuerdo, sin levantar el tono de voz y era atento contigo. Y te empezaste a sentir incómoda. Se activaba en tu mente la alarma: cuidado! esto es muy raro, esto es nuevo,seguro pasará una tragedia, hay que desconfiar cuando la limosna es muy grande. Aléjate de él, no vas por el camino conocido, seguro es una trampa. Terminamos la relación justificando: era aburrido, no me merezco tanto, eres mucho para mí.

Aquí hay un problema de Amor Propio

Eres merecedora de una relación increíble, donde ambos puedan mostrarse tal cual son, donde acepten sus imperfecciones, sean compresivos y amorosos, tengan proyectos juntos y se divierta simplemente conversando. 

Mi propósito de vida es que más personas estén unidas por el amor y no por la dependencia emocional.

Este propósito nació de mi interior después de haber pasado por una experiencia muy fuerte que me marcó para siempre y me permite hoy enseñar la manera en la cual pude desapegarme de mi ex y crear la relación que quería.

Te cuento mi historia en el Audio, escúchame!

Beso grande.

Romina

 

>>SUSCRIBIRME