¿Cómo interpretar las señales de los Ángeles para nuestro Amor Propio?


El Amor propio repercute directamente en nuestra Autoestima. Tener una autoestima alta significa que tener conciencia de que somos capaces de salir de cualquier adversidad y que nos merecemos lo mejor.

Si tú te encuentras con la autoestima baja, te sentirás insegura de tus decisiones, triste, depresiva, sintiendo que no puedes vivir sin él o que ya no logras ser la de antes. No sabes lo que eres ni lo que quieres, estás muy confundida y te preguntas ¿por qué atraes a hombres tóxicos a tu vida?

La pareja es un claro medidor de nuestro amor propio.

Si atraes a una pareja que vibra siempre en el polo negativo, que no para de quejarse o le encanta discutir, ¿para qué te quedas?

Si tu relación es aburrida, sientes que solo siguen por costumbre e incluso a veces son indiferentes y cada cual hace su vida, ¿para qué te quedas?

Si sabes que ya no quieres estar ahí, pero no puedes dormir pensando cómo le harías desde lo económico, cómo reaccionarían los niños, cómo me juzgaría la gente, ¿para qué te quedas?

Así podemos evaluar que el Amor hacia nosotros mismos no existe porque preferimos tolerar el dolor, el sufrimiento, la angustia por el miedo a que lo que venga en un futuro sea peor.

Los Ángeles nos acompañan y respetan nuestro libre albedrío, pero si prestas un poco de atención, podrás percibir sus señales, señales que nos guían a amarnos más, a respetarnos, a cuidarnos.

En este Instagram Live que te dejo abajo, entrevisto a una angeóloga Martha Suarez (Kika) que nos hace un recorrido muy interesante de estos temas.

Míralo ahora 👇