Ya no quedan Hombres Buenos



Te has convencido que "ya no existen hombres buenos en este mundo" [Si eres hombre, solo cambia la palabra hombre por mujer.]


Y qué difícil cambiar este Paradigma cuando tenemos pruebas de que es así.


-Yo lo sé porque mi amiga Paula esta soltera hace 3 años y dice que no se consigue nada bueno por ahí...


-Lo sé porque mi prima me cuenta que ya no se "usa" tener novio y nadie piensa en los valores de formar una familia...


-No necesitas ser inteligente para darte cuenta que a nadie le importas, solo se preocupan por ellos mismos y por vivir el presente y nada más.



NO HAY NADA MÁS PELIGROSO QUE UNA IDEA, CUANDO ES LA ÚNICA QUE SE TIENE.


                                                                                                                                              Walter Riso



Estos y muchos otros pensamientos similares se nos vienen a la mente para alimentar la falsa Idea de que ya no quedan hombres buenos.


Te soy honesta, no pasa absolutamente nada si crees eso. El problema se hace problema cuando por creer esto, nos limitamos a ser lo que queremos o tener lo que deseamos.



*Ya no quiero esta relación, quiero ser libre pero no me puedo separar de mi pareja, porque no encontraré otro hombre así.


*Por más que en mi relación ya no hay pasión, diversión ni alegría, debo seguir luchando por la relación.


*El mundo ha cambiado tanto, se ve en los jóvenes que no valoran nada, ¿Qué voy a hacer yo sola si me separo, nadie me va a querer? 



En el fondo sabemos lo que DESEAMOS, sin embargo, permitimos que nuestras creencias limitantes dominen nuestra vida.


Nuestro destino se rige por esas creencias limitantes.


TÚ TIENES EL PODER DE REEMPLAZARLAS POR OTRAS.


Son pocas las personas que tienen Valor para aceptar que se acabó. Ya han cambiado los 2, sus caminos se han dividido y nada queda por hacer.


Así también son contados con las manos, los que ven el abanico de posibilidades que nos da este universo para que seamos plenos y felices.


Mi meta es romper con esa creencia o miedo que traes en tu interior y por eso quiero centrarme en 2 conceptos que desenmascaran el paradigma.


1) EL PRINCIPIO DEL PROCREAR


2)EL PRINCIPIO DE LA AFLUENCIA



 1) El primero revela que por Ley Universal, científicamente comprobado, tras una acción hay una reacción. Tras una falta de acción también hay una reacción o resultado. Es decir, cuando haces algo (dices, gritas, pegas, piensas) hay una reacción, por ej:  alguien te mira feo, te agreden, se te rompe un objeto... y cuando no haces nada (me quedo callado, no llamo por teléfono, no controlo mis finanzas) también hay un resultado (que alguien se enfade contigo, que evites una discusión, que te corten los servicios de luz).


Ahora llevándolo a las relaciones, si durante mucho tiempo preferiste callar y reprimir las emociones, tendrás resultados de esas acciones.


Esperar que te llegue un milagro mágico que resuelva los problemas que tienes en tu relación o que te lo saque de la cabeza de un día a otro, no son cosas que sucederán.


PARA UNA REACCIÓN NECESITAMOS UNA ACCIÓN PREVIA.


Todo lo que hagas o dejes de hacer dará un resultado. Míralo al revés, si no te gusta el resultado, cambia lo que estas haciendo.



 2) El principio de la afluencia o abundancia. El Universo es infinito y quiere que seas feliz, que te ames, que te valores y respetes para que tu Ser trascienda. Si logras ver lo abundante que eres, te darás cuenta que tienes más de lo que crees y que hay más de lo que crees.


Imagina que quieres hacer una pagina web para tu negocio, pero para eso crees que tienes que tomar un curso de diseño web, o tienes que contratar a alguien que sepa hacerlo, que tendrás que evaluar otras páginas para ver que quieres mostrar y te enrollas en pensamientos de que está muy difícil, que no tendrás tiempo, no te alcanzará el dinero... y sin embargo, quizá solo tienes que pensar que amigo o contacto tienes que te puede ayudar con eso, inclusive hay grupos en facebook de profesionales que te lo hacen todo y te cobran poco...


Si quieres terminar tu relación, olvidarlo, seguir con tu vida y dejar de obsesionarte y te dices constantemente: que no puedes dejarlo, que nunca has amado tanto, que aún lo amas o por lo contrarío, que arruinará tu reputación si lo dejas porque te ha amenazado por su obsecion contigo.


Te estas privando de un Universo que te dice Hey! mira, acá en las clases de salsa que tanto te gustaban ir hay hombres buenos. Mira, aquí el amigo de mi amiga es un tipazo y busca una relación estable. Oye! aprovecha a recorrer el mundo que siempre lo has querido hacer y hazte cientos de amigos.


Deja de pensar que el mundo confabula en tu contra para que sufras. Suelta lo que ya no va y ábrete a lo que el Universo tiene para ti.


Te dejo este ejercicio para que logres cambiar aún más tu paradigma y puedes usarlo para otras limitaciones también. Haz una lista, en una hoja, de 15 a 20 hombres buenos que conoces y ve agregando cada día uno más, alguno que te habías olvidado, que haz conocido y enfócate en encontrarte estas personas cada vez que sales afuera. Te sorprenderás de la apertura que hace tu conciencia.


Te deseo un día hermoso. Beso grande!


Romi