SESIONES UNO A UNO


Algunas personas que llegan a mi, me dicen:

»Me separé hace un tiempo y aún sigo esperando que cambie... No logro soltarlo.
»
Me siento estancada
»
Quiero aprender a valorarme, sé que tengo que empezar por mi.
»
Deseo dejar de sentirme ansiosa y triste. Quiero salir adelante y ser la que era antes.
»
Estoy cansada de las relaciones tóxicas, de maltratatos, manipulaciones. Quiero sanar y no repetir.
»
Quiero sentirme bien, sacarme esos pensamientos malos que no me dejan estar durante el día y me generan  sensaciones feas. Necesito estar bien por todo lo que me queda.

¿Qué te llevarás de estas sesiones de transformación del Ser?

➤Con este entrenamiento uno a uno aprenderás a identificar las creencias  limitantes y los malos hábitos que te mantienen en ese estado de inseguridad y falta de confianza.


➤A diferencia de otras terapias costosas, prolongadas y sin seguimiento, estos espacios individuales te brindarán herramientas para elevar tu autoestima, sentirte más fuerte y superar los bloqueos que te limitan


➤Además, mi apoyo y acompañamiento es incondicional. Estaré para contenerte y motivarte en tus momentos de quiebre a través del whatsapp.


➤También tendrás acceso a la descarga de plantillas con ejercicios prácticos.


¿Es esta terapia la que te ayudará con tu problema?

Es por acá si quieres:

Mejorar tu relación de pareja, pero no sabes cómo. Necesitas guía y claridad.
Aprender a valorarte, elevar tu autoestima y amor propio.
Dejar de depender de otros para ser feliz y no sabes cómo hacerlo. Desapegarte.
Alcanzar una meta, diseñar tu futuroconcentrarte en tus objetivos, dedicarte tiempo para ti y necesitas motivación, enfoque y planificación.

Gestionar la culpa que te invade todo el tiempo y superar esto que estás atravesando.
Salir adelante de esta situación que sientes te está matando. Tu prioridad son tus hijos y tu familia, debes seguir por ellos, porque eres lo único que tienen.
Aumentar la confianza en ti mismo y dejar de cargar con mandatos ajenos.

TESTIMONIOS






shadow-ornament

¿Qué incluyen las Sesiones de Apoyo?



1 Sesión de apoyo

➺En este encuentro con vos, te guiaré hacia la claridad, seguridad y toma de decisiones a través de preguntas que te permitirán modificar el observador que estás siendo para transformarte en líder de tu vida.

La duración aproximada es de 45/60 minutos eligiendo en un calendario, el día y hora que mejor se acople a tu rutina.

Podrás grabar la sesión si gustas.

➺La inversión es de USD $20 o $2500 pesos Argentinos

➺Contáctame por Whatsapp finalizada la compra para coordinar día y hora de encuentro

>>RESERVAR


3 Sesiones de apoyo mensuales

➺Aquí nos sumergimos a una transformación del Ser, con el compromiso de cambiar, de tomar decisiones diferentes, de accionar y diseñarte para el futuro.

La duración aproximada es de 60 minutos y podrás elegir el día y horario para nuestro encuentro.

Podrás grabar la sesión si gustar y en algunos casos, recibirás una planilla de ejercicios prácticos para reprogramar tu mente con esa nueva versión de ti.

➺Tienes acceso a mi whatsapp para consultas que puedan surgirte en este proceso de nuevos hábitos o cuando te encuentres en una situación difícil de gestionar por ti mismo.

➺La inversión es de USD $90 o $9000 pesos Argentinos

➺Contáctame por Whatsapp finalizada la compra para coordinar día y hora de encuentro

>>RESERVAR


¡Solo 8 cupos disponibles POR MES!



Otros testimonios:


"Todos los temas que tratamos con Romi son buenísimos y ella es muy amena en las sesiones. Me sentía con la necesidad de saber qué es lo realmente quería con la relación, si debía seguir o no, ahora ya tengo más claridad en esa cuestión y estoy trabajando en romper las creencias limitantes. La recomiendo porque te ayuda a aclarar las ideas sobre la relación"
Paula C. 

"La asesoría me ayudó a ampliar mis perspectivas acerca del rumbo que puedo dar a mi vida de ahora en adelante. Romi te escucha atentamente y te aconseja haciéndote dar cuenta de las soluciones por ti misma. Recomiendo estas sesiones porque cuando estamos dentro de una relación tóxica, es difícil ver la luz al final del túnel. Ella te ayuda a ver que hay vida después de esto, que todo va a pasar y podrás ser feliz construyendo una nueva historia. Te da ánimos y fuerza para continuar "
Érica A. 

"Me siento mucho más tranquila conmigo misma, tengo paz. Hoy estoy BIEN, pensando en mi y por mi. Te agradezco de corazón tanta apertura para con mis emociones y todas las inquietudes que tenía. Logré sacar todo y eso me dejó liviana."
Yohanna D.



Sobre mi


Soy Romina, tengo una historia de transformación que me permitió soltar mandatos, tomar mejores decisiones y sanar mi niña interior. En su momento, me sentí muy sola, no estaba bien conmigo misma, me culpaba y exigía constantemente. Por eso, invertí en el crecimiento personal y comprendí que seguiría atravesando desafíos y que estaba en mi el poder de ubicarme en víctima o responsable.

Cuando comprobé que todo lo aprendido había dado buenos frutos, decidí compartirlo con otras personas que estuvieran en situaciones similares y le agregué un plus más. Estudié la carrera de Coaching en la Escuela Latino Americana de Coaching Ontológico (ELAC) y desde el Saber y el Ser, asisto a quien busca mi ayuda.

Probablemente no me conozcas, por eso te revelo mis valores: Soy humana, vulnerable, puedo equivocarme. Respeto quien no quiere abrir sus emociones, quien no pide ayuda y los tiempos de transformación de cada uno. Amo enseñar, pero aún más, que lo descubras con mis simples preguntas. Mi tiempo es muy valioso, y el tuyo también. Soy amiga de la disciplina, del compromiso y gestiono mi exigente cuando se pasa de la raya. La familia y los amigos son mis pilares más fuertes. Creo que algunas experiencias están para esta vida y otras no, y que no tienen que ser motivo de frustración, sino de soltar y volver a diseñarnos.

SOY SOLO UN PUENTE PARA QUE LLEGUES A TU SER AMOROSO, COMPASIVO, ABUNDANTE, DECIDIDO, CONFIADO, ALEGRE...





Para mas información sobre programas de acompañamiento, escríbeme a contacto@serexcepcional.com donde te responderé a la brevedad.

Términos y Condiciones